El Expreso venció a Estudiantes de La Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi con gol de Tadeo Allende tras una gran asistencia de Hernán López Muñoz, la figura del partido. Después de ser elegido el mejor del compromiso, habló en TNT Sports.
López Muñoz volvió después de una pequeña molestia muscular y hoy la rompió: “El partido anterior preferí cuidarme, venía un poco golpeado, era más golpe que molestia muscular, pero gracias a dios volví, me sentí bien, pude asistir a Tadeo, así que muy contento”, manifestó.
Sobre la seguidilla de partidos empatados y el no haber ganado desde abril en condición de visita, comentó: “Es un conjunto de todo, a nadie le gusta no ganar, teníamos esa pequeña espina pero se logró, nos sentimos cómodos. Si bien hoy fue una cancha muy difícil, supimos jugarlo como una final como las que nos quedan”.
Respecto al invicto y a las chances de clasificar a las Copas, remarcó: “Es un objetivo que tenemos desde principio de año, no mirar para abajo sino para arriba. Hoy estamos en Sudamericana, pero queremos apuntar más alto, estar entre los primeros cuatro del torneo y apuntar a Libertadores. Este grupo se lo merece y estamos preparados para eso”.
“El Gato y el cuerpo técnico me dio esa confianza que tal vez necesitaba, jugar en el puesto donde jugué toda mi pequeña carrera, gracias a él lo estoy sintiendo bien. Estoy agradecido con Godoy Cruz por haberme traído y darme la confianza. Esperemos seguir así que es un camino muy lindo”, añadió.