Uno de los referentes del equipo bodeguero, Federico Rasmussen, habló tras el empate ante Instituto y dejó en claro las sensaciones que tuvo el equipo luego del encuentro.
El defensor central se refirió a como se planteó el partido y como resultó en la cancha: “sabíamos que ellos eran un rival duro, que juegan mucho al balón directo, a esperar al error del rival y se encuentran con un gol tras una salida fallida nuestra; en el primer tiempo nos costó asociarnos y el segundo tiempo llegamos al empate, pero aun así en los metros finales estar más fino”.
Federico se refirió al lavado de cara que tuvo el Tomba en el segundo tiempo: “en desventaja no teníamos nada que perder, empezamos a ir con más gente al ataque y a asociarnos un poco más, pero nos faltó estar más finos”.
Rasmussen habló de como sintió este empate el plantel y declaró: “nos fuimos nuevamente con bronca porque ellos llegan al gol y en el segundo tiempo no patearon al arco prácticamente; nosotros intentamos e intentamos, pero no se nos dio. Rescatamos este punto, pero no es lo que queríamos y esperamos que el próximo partido podamos sumar de a 3”.