El defensor experimentado que tiene Godoy Cruz, Pier Barrios, dialogó luego del empate en cero en el Malvinas Argentinas frente a Belgrano.
Respecto al encuentro, donde el Expreso mereció ganarlo porque fue mucho más que su rival, el central analizó el encuentro: “Fue muy luchado. Creo que Belgrano es un equipo muy duro, por ahí no tiene un juego muy vistoso, pero es un equipo muy intenso y duro. Sabíamos que iba a ser así, tienen jugadores con características de lucha, de mucho roce. Sabíamos de ante mano que se iba a dar así. Me parece que en el caso nuestro con el Flaco (Rasmussen) lo pudimos sostener y resolver, y darle esa tranquilidad al equipo para que podamos seguir atacando, lo hicimos durante todo el partido, lamentablemente hicimos figura a su arquero y no se nos pudo dar”.
Luego, enfatizó con el encuentro reprogramado que disputó el Tomba el pasado lunes frente a Defensa y Justicia, donde señaló: “Lógicamente creo que el equipo intentó de todas las formas, nunca bajó la intensidad. Creo que no dejamos de atacar e insistir, es lo más positivo de todo lo que hicimos. Yo creo que fue uno de los mejores partidos de este equipo, por ahí lo de Defensa fue distinto porque teníamos una ventaja importante, tiene otro sabor. Pero creo que los dos empates son válidos, y nos hacen seguir ahí arriba. Lógicamente esperamos sumar de tres para meternos de lleno en el objetivo nuestro: que son las copas”.