El pasado miércoles, Rodrigo Saracho pasó por los estudios de Bodegue TV para hablar de su presente de Godoy Cruz. El arquero se refirió a su carrera, su episodio en Quilmes-Barracas Central, y a la previa del debut frente a Central Córdoba.
En primera instancia, el portero expresó: “Hay ansiedad por jugar, saber en qué estamos. Hay que esperar varios días más. Estamos tranquilos, no hay nada nuevo. Ya demostramos todo el semestre pasado, hay que seguir por ese camino y mejorarlo. Los chicos nuevos que se acoplen a nuestro camino para poder lograr lo que realmente queremos”.
“La realidad es que no nos sobra nada, hay que agachar la cabeza y ponerle todo siempre. Eso nos está dando un ADN que no nos damos por vencidos nunca y se dan los resultados. Estamos cerca de cumplir el sueño que todos quieren, que es entrar en una copa, ya que el club hace rato no está”, agregó.
Respecto a su salida de Quilmes y su posterior arribo a Barracas Central, comentó: “En Quilmes no la venía pasando bien. De golpe me salió esto, lo hablé con mi representante porque no aguantaba más. Él me decía que no fuera boludo porque me iban a matar en todos lados. Yo sé lo que hice y lo que no hice. ¿Cómo no voy a querer hacer historia en un club que podía ascender?”
“Lo hablé con Pier (Barrios), con el Tanque (Pavone) y con Adrián (Calello) y me dijeron que fuera, porque era trabajo. Estuve cuatro meses sin cobrar. Mis viejos lo sufrían mucho. La pasión del fútbol argentino es así. A cada cancha que voy me lo hacen recordar”, añadió.
Sobre su estreno en Godoy Cruz, Saracho remarcó: “Tenía el cosquilleo ese que es bueno porque significa que no perdiste la competencia de cada uno. Quería demostrar para lo que me trajeron. Hay que estar siempre preparado para cuando toque. A los más chicos siempre les digo que laburen, porque en algún momento esa oportunidad va a llegar y hay que dar el máximo”
Por último se refirió al comunicado de los jugadores: “Fue un momento de calentura, ya está. Nos sirve para aprender y dar vuelta eso. Se habló de que estábamos todos peleados, pero es todo mentira. Se inventaron muchas cosas. Hablamos todo entre nosotros y lo aclaramos”.