Este miércoles, Godoy Cruz acordó la llegada de otro joven jugador para sumar al plantel. Se trata de Luciano Pascual, quien arriba proveniente de Almirante Brown de la Primera Nacional.
Pascual es un mediapunta categoría 2004 y según los hinchas del Mirasol es una de las “joyas de las cantera”. Durante sus últimos dos años, disputó más de 20 partidos en Reserva y convirtó 6 goles según informó Pasión Aurinegra.
Su rendimiento fue creciendo y tuvo su premio, ya que debutó en la Primera División frente a Patronato en la Primera Nacional el pasado 14 de junio de este año. “Un día inolvidable más de lo soñado. Feliz de poder debutar en primera división. Después de tantos años, de tanto esfuerzo al final hay recompensa”, escribió el juvenil en aquel momento sin pensar que meses después tendrá la chance de mudarse a Mendoza.
Este jueves, Luciano Pascual viajará hacia la provincia y firmará su contrato con el Expreso para los próximos cuatro años. Al igual que con Lucio Falasco, se estima que ambos formen parte de la reserva en un principio, aunque no se descarta que integren el plantel que dirige Daniel Oldrá en un futuro.
El volante Luciano Pascual (categoría 2004) será cedido a préstamo con opción de compra a #GodoyCruz
📌 Jugó 3 minutos en Primera (debutó vs Patronato)
📌 4 goles en Reserva en 2022-23 pic.twitter.com/Y6Bp6mLyyy
— Fernando Fuentes (@ferfuentesok) August 9, 2023