Godoy Cruz ganó 4 a 2 sobre Instituto de Córdoba, en lo que fue en el último encuentro del Torneo. Federico Rasmussen dialogó con La Página Bodeguera y expresó sus sensaciones.
Respecto a lo que vio del partido, dijo: “Estamos muy contentos con el triunfo. Es lindo irnos unos días de vacaciones con triunfo, por el gran desgaste que hemos hecho estos 7/8 meses. Muy contento descansar y cargar energías para lo que va a ser el próximo torneo”.
Entre risas, remarcó el gol de Thomas Galdames y expresó: “Mete goles hasta el chileno de tiro libre, falto yo. Lo importante es que el equipo pudo ganar y cambiar la imagen de esta última semana qué pasó”.
Volviendo a lo que fue el partido, hizo un mini análisis donde comentó: “Creo que los primeros 10 minutos nos costó, entramos medios dormidos, pero bueno después del gol reaccionamos y metimos los tres goles medio rápido para irnos al entre tiempo con esa ventaja. Creo que fue justa la victoria”.
Federico viene teniendo la cinta de capitán en momentos que no está Diego Rodríguez o Pier Barrios. Frente a esto, señaló: “Es un orgullo, lástima que fuese por una lesión de un compañero, Pier, que estaba muy justo. Pero contento más allá por el triunfo, es importante ser capitán de esta institución, pero más importante es el triunfo obviamente”.
Para cerrar, dejó la figura del encuetro frente a la Gloria y sentenció: “La figura del partido fue el equipo. Metieron goles todos menos yo (risas)”.