Mateo Mendoza debutó como titular en Godoy Cruz ante Defensa y Justicia, por la fecha 25 del Torneo Binance de la Liga Argentina de Fútbol.
El joven defensor central, categoría 2004, se estrenó desde el arranque en la primera del equipo a manos del Gato Oldrá por la faltante de jugadores en la defensa, por la expulsión de Salvareschi ante Vélez y la suspensión de Lucas Arce, al llegar a la 5ta amarilla, en el mismo partido ante el Fortín por la fecha 24.
Mendoza jugó los 90 minutos del partido y se mostró sólido en el costado derecho de la defensa mostrando una vez más la adaptación que tienen varios jugadores del equipo tombino, al cubrir puestos que tal vez no están acostumbrados, por tener un equipo corto. El defensor central participó como lateral derecho ante el Halcón y tuvo una actuación regular ante un equipo que siempre propone por las bandas y busca la desmarca permanente de Togni como de Fernández.
Mendoza, una vez más, es el ejemplo del trabajo arduo que mantienen las categorías inferiores del club y como se trabaja en su ascenso y evolución para poder tenerlos en el primer equipo. Garra, personalidad y juventud es en lo que en el Tomba se destaca a través de los años, moviendo piezas desde la Reserva a la Primera y fortaleciéndose desde sus cimientos.