Tras el empate entre Godoy Cruz y Vélez en el Amalfitani, el Ruso Rodríguez dialogó con TNT Sports y manifestó sus sensaciones. “El empate le queda justo”, expresó el capitán bodeguero.
En primera instancia, el arquero expresó: “Vinimos a buscar los tres puntos para Mendoza, pero no hicimos un buen partido. Hay que ser realistas. Ellos tampoco jugaron bien, no fueron superiores a nosotros. Fue un partido parejo y malo, el empate le queda justo”:
“Nosotros vinimos a ganar, después lógicamente no se nos dio. Los cambios que hace el entrenador son siempre para ganar e ir en busca del arco rival. Nosotros estamos en una zona importante para meter a Godoy Cruz en copas, tenemos que seguir por el mismo camino”, añadió.
Luego, el Ruso Rodríguez comentó: “Siempre dijimos que el esfuerzo no es negociable. Desde el primer minuto hasta el último no nos íbamos a dar por vencidos. Hoy se vio reflejado sin fútbol, pero con coraje y amor propio, sacamos el partido adelante”.
Respecto a las localías, el arquero remarcó: “Hay que tener paciencia y estar tranquilos. El fútbol argentino es muy parejo y las localías son muy fuertes. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que seguir trabajando para que el próximo que nos toque afuera de la provincia lo podamos ganar”.
Al ser consultado por lo que le sucedió al comienzo el encuentro donde pidió asistencia, el capitán reveló: “No sé, pegué un grito y se me nubló todo. Estaban viendo si se me había bajado la presión, pero no pasó. Ya pasó. Comí un pedacito de dulce batata y gomitas”.
"ERA UN PEDACITO DE DULCE DE BATATA" 🧤
Diego Rodríguez no se mostró conforme con la performance de Godoy Cruz, que igualó 1-1 con Vélez, y reveló qué fue lo que comió en el primer tiempo.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/0jt6ukWPxG
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2023