Este domingo, Luciano Cingolani fue titular en el empate de Godoy Cruz por 1-1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
Minutos antes del encuentro, mediante redes sociales, el club confirmó que el habitual titular en ataque, Tadeo Allende, quedó desafectado del duelo ante el “Fortín” debido a un síndrome meniscal en su rodilla derecha y que se le realizarán estudios en las próximas horas. Debido a esto, Daniel Oldrá apostó por el ex Newell´s Old Boys, Luciano Cingolani para ocupar el lugar de Allende, ganándole sorpresivamente la pulseada a Julián Eseiza y Matías Ramírez.
De esta manera, el joven de 22 años, quien arribó al club en condición de libertad, disputó sus primeros minutos desde el arranque.
Luciano había ingresado en 8 oportunidades desde el banco de los suplentes. La última vez que estuvo en cancha fue ante Unión de Santa Fe, en mayo del presente año.
En el comienzo se lo pudo observar abierto por izquierda, sin embargo al igual que el equipo, no tuvo un buen primer tiempo, no generó demasiado y fue amonestado en el minuto 31’ tras una infracción en la que llegó tarde a un balón disputado contra Tomás Guidara.
Finalmente el joven nacido en Rosario fue reemplazado a los 2′ minutos del complemento por Matías Ramírez. Al abandonar el campo de juego se lo pudo observar fastidioso con la decisión del cambio y su floja actuación.