El Ruso Rodríguez, arquero y capitán de Godoy Cruz, luego de finalizar el partido brindó declaraciones con respecto a la victoria 2 a 1 ante Platense en el Victor Legrotaglie.
Luego del gran punto conseguido en Córdoba ante Talleres por 1 a 1, donde el Expreso estuvo a punto a de llevarse los tres puntos, el Tomba sacó pecho jugando de local y derrotó al Calamar por la mínima en un partido apretado. Uno de los emblemas del equipo y capitán declaró: “era un partido fundamental porque revalida todo, la victoria a Boca, el punto a Talleres y el pasaje de fase en Copa Argentina”.
“Platense es un equipo que merece tener más puntos de los que tiene, pero nosotros hicimos nuestro partido, no con tantas luces como en otras ocasiones, pero se hizo un partido correcto”, agregó.
El capitán también se refirió al desempeño que viene arrastrando este equipo. Además, explicó que al comienzo del torneo dejaron pasar algunas oportunidades importantes pero que se han recuperado y van por el buen camino ya que el mismo es muy largo.
“Estoy muy cómodo acá, estoy a gusto y me sentí querido desde el primer día; y cuando pasan esas cosas ayudan al desempeño dentro de la cancha”, añadió.
Rodríguez demostró una vez más el por qué es uno de los ídolos de un Tomba renovado, con síntomas de buen juego y con hambre de victoria al pasar las fechas.