El mediocampista del Tomba, Gonzalo Abrego habló luego de la victoria frente a Platense por 2-1 y expresó cómo vivió el triunfo, además de la importancia de sumar en el campeonato y que depara su futuro en Mendoza.
Abrego hizo hincapié en lo fundamental que hoy fue sumar de a luegotres de haber empatado el pasado fin de semana con Talleres: “Hoy era uno de los partidos más difíciles que nos quedaba porque sabíamos que iba a ser intenso pero pudimos dejar los puntos en casa y valorar aún más el que conseguimos en Córdoba”.
El centrocampista también se mostró contento por la vuelta al gol de Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa, quienes fueron claves en la victoria ante el Calamar.
Por su parte, Abrego se refirió al objetivo de entrar a algún torneo internacional: “Nos propusimos a principio de año clasificar a alguna copa y vamos a seguir intentando sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder cumplirlo”.
En las últimas semanas se supo que Cruzeiro estaría interesado en el volante y por lo tanto acotó: “Por ahora estoy con la cabeza en Godoy Cruz, que es mi casa y estoy bien acá. Veré en su momento que pasará”.