Tras la igualdad en el Kempes ante Talleres, Pier Barrios, el defensor de Godoy Cruz quien cumplió años este sábado, habló con la prensa luego de lo sucedido.
Ante los micrófonos, el zaguero cordobés expresó: “Fue un partidazo. Para el que es hincha de otro equipo fue un espectáculo hermoso, pero nosotros lo sufrimos. Sabíamos que iba a ser así, palo a palo, por algo están en el segundo puesto. Nosotros con nuestras armas y nuestro juego intentamos, salió un lindo espectáculo. Tuvimos para ganarlo y ellos también. Muy contento por lo que hicimos”.
“Siempre es bueno sumar. Lo de Boca ya quedó atrás, fue atípico y lo disfrutamos. Hay que pensar para delante. Si no se podía ganar, no había que perder. Eso fue lo que hicimos. Fuimos muy inteligentes. Los primeros minutos se nos vinieron con todo, lo aguantamos. Después empezamos a manejar la pelota muy bien. Cumplimos el objetivo de no perder y seguimos sumando. Estamos por buen camino”, añadió.
Luego, Pier comentó: “Siempre para mejorar. No hay que desenfocarse, hay que animarse a jugar. Esa fue la charla en el entretiempo y se vio reflejada en el segundo tiempo. Salimos a jugar de igual a igual, por abajo, y si bien hay cosas por mejorar, cuando uno suma se hace más fácil. Hay que seguir así”.
Al ser consultado por su cumpleaños, Barrios remarcó: “Especial, jugando, haciendo lo que amo con mi familia cerca. De ganar, hubiera sido la frutilla del postre, pero me voy contento”.