Después del triunfo de Godoy Cruz ante Defensores Unidos, el Gato Oldrá dialogó con La Página Bodeguera y manifestó sus sensaciones al obtener la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Sobre la molestia de Tadeo Allende, el entrenador tombino aclaró: “Era lo previsto. Tenemos un partido durísimo y hay que tratar de recuperarnos lo antes posible. Por lo que estuve hablando, es un fuerte golpe. Espero que lo podamos seguir sosteniendo y no sea nada grave porque es importante para el equipo. Lo está viendo el médico”.
“Nos quedamos en Córdoba a la espera del partido del día sábado con Talleres. Son todos los partidos super difíciles. Sabemos que Talleres es un gran equipo, por algo le está peleando el campeonato a River. Sabemos que tenemos una parada difícil . Para colmo, nosotros hemos tenido un partido entre medio y eso también suma”, añadió.
Respecto a los objetivos, Daniel Oldrá afirmó: “El objetivo es ir paso a paso, partido a partido. Tratando de resolver las situaciones que nos van tocando. El grupo sabe lo que quiere, a partir de ahí se van dando las situaciones”.
Por último, se refirió al mercado de pases: “Tengo que esperar que termine el torneo. Hay muchas posibilidades de que vengan a buscar a muchos jugadores si mantienen este ritmo. Hoy estamos con la cabeza en el grupo que tenemos y hasta que no termine no vamos a resolver nada”.