Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, Federico Rasmussen dialogó con La Página Bodeguera y comentó sus sensaciones por el triunfo ante Defensores Unidos.
En primera instancia, el defensor se refirió a su capitanía y al desarrollo del partido: “Contento por el triunfo, el tema de la capitanía era obvio. Al no estar el Ruso ni Pier, me tocó a mí, así que estoy orgulloso. En cuanto al partido sabíamos que iba a ser difícil, que venía bien en la B Nacional, peleando arriba y que cuenta con muchas virtudes. Arrancamos bien, después nos pinchamos un poco y ellos llegan al gol. Por suerte nos pudimos reponer con ese gol antes del entretiempo. Después llegó el segundo y el tercero para más tranquilidad”.
Sobre el debut de Rodrigo Saracho y Agustín Valverde, expresó: “Estoy contento por ellos, son chicos que vienen entrenando muy bien. Hoy les tocó la oportunidad y la pudieron aprovechar. Este partido era importante de eliminación directa después de un triunfo como el de Boca. El equipo, al ser un plantel joven, es importante competir contra todos los rivales con la misma seriedad”.
“Es un envión anímico importante, hay que tomar a todos con la misma seriedad. Somos un plantel corto y joven que no nos sobra nada. Tenemos que jugar siempre al máximo para competir contra cualquiera. Ahora a disfrutar este triunfo y mañana a pensar en Talleres que va a ser duro”, confesó.