El delantero del Tomba, Tadeo Allende dialogó con La Página Bodeguera luego de la goleada en Mendoza. Hizo su análisis y comentó sus sensaciones sobre el aplastante 4 a 0 frente a Boca Juniors.
Durante la previa, se comentó que Sergio Romero aún no recibía goles desde fuera del área. Tadeo no sólo corto la racha del ex arquero de la Selección Argentina, sino que es además, el goleador del conjunto mendocino. Tras esta satisfacción, comentó: “Había escuchado algo… y bue. Me tocó patear, un rebote, pero fue gol y de afuera del área. Cuando veo el espacio, yo pateo”.
Luego del gran esfuerzo que hizo para el gol de Hernán López Muñoz, agregó: “Veo que sale el bochazo y empecé a correr, no la iba a dar por perdida. No me gusta dar pelotas por perdidas, lo doy todo por el equipo. Le pude ganar al central y asistirlo”.
Fué un triunfo importante, pero Tadeo remarcó: “Hay que bajar los pies a la tierra. Ésto es partido a partido, es fútbol. Un día puede ser y otro no. El próximo fin de semana jugamos contra Talleres, es el segundo, hay que estar tranquilos”.
“La verdad que estoy muy contento. Por el entorno, por el rival, muy feliz. Estamos muy contento por ganarle a Boca. Estamos muy unidos como grupo”, añadió.
El próximo martes, Godoy Cruz enfrentará a Defensores Unidos por la Copa Argentina. Sobre esto, Allende dijo: “No estamos tan tranquilos, no hay que subestimar al rival. Mañana volvemos a entrenar con la mente no solo en Talleres, sino que en Copa Argentina que tenemos el martes”.
¡¡LE SALEN TODAS!! El remate de Allende se desvió en Figal y Godoy Cruz se pone ¡3-0! ante Boca por la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/MPcJ3i1Bka
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 23, 2023