El volante del Tomba, Gonzalo Abrego dialogó con La Página Bodeguera luego de la goleada en Mendoza. El mediocampista hizo su análisis y comentó sus sensaciones sobre el aplastante 4 a 0 frente a Boca Juniors.
Tras la victoria, hizo comparó lo hecho en el encuentro anterior: “Son partidos apartes. Teníamos la espina de no haber podido traernos aunque sea un punto de Tucumán, así que este partido creo que todos lo juegan distinto. Los superamos de principio a fin, planteamos muy bien el partido. Fue un esfuerzo muy grande de todos”.
Además, efectuó un pequeño énfasis sobre la gente: “Creo que la gente, juguemos contra quien sea, está siempre. Día laboral o no está siempre”.
“Muy contento, por todo lo que hicieron los chicos. Los superamos, se notó en la cancha y en el resultado”, añadió respecto al esfuerzo que hizo el plantel.
A su vez, Abrego comentó dónde estuvo la clave para neutralizar a Boca y expresó: “No los dejamos generar juego, creo que es lo que un poco Almirón trata de juntar pases en el medio. Si llegaban por fuera, tiraban incómodos. Esa fue la clave”.
De cara a lo que viene, remarcó: “No hay mucho tiempo para disfrutarlo, pero es algo que te queda en la memoria. Yo crecí viendo esos partidos, el que le ganamos 4 a 1 a Boca en la Bombonera. Queda en la memoria, pero ahora a cambiar el chip. El martes ya tenemos otro partido, hay que poner la cabeza ahí y seguir sumando puntos”.