El Gato Oldrá habló en conferencia de prensa e hizo un análisis del gran triunfo que se llevó Godoy Cruz en la noche del jueves, después de ganarle 4 a 0 a Boca.
La mística está intacta y se recuerda aquella victoria por 4 a 1 a Boca en el 2008. Sobre eso, Daniel Oldrá dijo: “Será que me toca a mí, la verdad es que pareciera que fuera una película. Lo importante es que el grupo hizo lo que tenía que hacer, jugó el partido como tenía que jugar y ellos son los vencedores. Es un grupo maravilloso de chicos jóvenes, con algunos chicos de experiencia y que por eso Godoy Cruz hoy, si están hablando en todo el país de ellos, es porque hoy por hoy están haciendo grandes cosas”.
Godoy Cruz jugó un partidazo y Oldrá reflexionó: “Uno no imagina estas cosas, ocurren. La verdad es que lo vuelvo a decir, es una película. Pero bueno, yo creo que es importante porque el partido pasado lo habíamos perdido. Teníamos esta semanita, con la Copa Argentina y Talleres, que eran rivales que van a ser muy duros y era muy importante hoy tener un buen partido y ganarlo”.
El planteo del Expreso ante Boca fue muy bien planteado por el cuerpo técnico. En ese sentido, indicó: “Son partidos con equipos grandes, que nosotros no dejamos que Boca nos hiciera un gol porque por ahí si hacían un gol, ocurre lo que paso con Independiente, porque son equipos que tienen jugadores de mucha jerarquía. Hoy estuvimos muy bien y en ningún momento los dejamos, a pesar de los primeros minutos que Boca se nos vino, después lo volvimos a controlar”.
Además, explicó: “Sabemos que Boca es un equipo grande y en cualquier momento te puede resolver un partido. Hemos logrado en este tiempo un respeto y que Godoy Cruz está demostrando que trata de jugar en todas las canchas de la misma forma. Nosotros pudimos pegar justo en un momento importante del partido y eso también el rival lo sintió”.
El futuro del Gato Oldrá
Una nueva ilusión nace cuando se lo ve al Tomba jugar así, todos esperan que el Gato se quede, pero dijo: “Godoy Cruz es mi casa y trato de ir día por día y los jugadores, son ellos los que hoy por hoy están llevando al club a donde realmente se merece. Yo puedo decir que he estado toda una vida acá en el club, es mi casa. No me interesa si me ponen el otro entrenador o no, pero uno lo hace con pasión y mucho cariño”.
Con este triunfo, los hinchas se fueron completamente ilusionados. Ante esto, el Gato analizó: “Tenemos que estar con los pies sobre la tierra y yo creo que esto lo que viene, es lo más difícil porque ellos están demostrando cosas diferentes, que entusiasman al hincha. Entonces, mientras más están entusiasmados, nosotros estamos más obligados a seguir creciendo como equipo y a seguir ganando, que es lo más importante. A partir de esto, la vara se empieza a subir y los jugadores van a tener que entender que cada día el hincha de Godoy Cruz cree más en ellos y no los podés defraudar. Así que hay que seguir de la misma forma y cada día prepararnos un poco más.”