Luego de ser la figura del partido, Hernán López Muñoz pasó por zona mixta y se cruzó con nuestra cámara para dejar una nota llena de perlitas.
Primero remarcó que “este era un partido más, todos los rivales son iguales” y que “tiene a su ángel de la guarda que lo cuida desde arriba”.
Sobre su gol dijo lo siguiente:“… Fue un lindo gol, tocamos entre todos y tuve la suerte de poder definir. Esto es un envión anímico para lo que viene. Son partidos que te marcan y ganarlos es importante…”
Para definir el partido, el número 8 fue claro y conciso. Cuando se le preguntó el motivo de la victoria, no dudó en afirmar que “jugamos bien y fuimos superiores, no los dejamos ni respirar”.
Ante la pregunta de quien les habla (haciendo referencia a la popular canción “M.A), López Muñoz se prendió y remarcó que su juego se define en “…Estás marcando mal, serás gambeteado…” y adornó esto último con la frase “es algo que me sale natural”.
Defendió su juego (aunque confesó que a veces peca de individualista) y sentenció que le gusta su forma de representar el fútbol. Además, prendido en lo informal de la nota, aseguró que “…Agradezco a los que me hacen el aguante y me dejaron en el Gran DT…” y “…Varios me sacaron, les habrá dolido…” sentenció entre risas.
Para finalizar, ante la presencia de su madre (que lo miraba admirada desde un constado) el remarcó que siempre lo apoyó y es su primera admiradora. Coronó este emotivo momento con lo siguiente:“…Me bancó desde que empecé a patear una pelota, es lindo mirar a la tribuna y tener a tu mamá…”