Durante las últimas horas, se dio a conocer el nombre de Nahuel Gallardo como posible refuerzo de Godoy Cruz. El defensor culminará su contrato con Once Caldas a fin de mes y debe regresar a River, pero no sería tenido en cuenta.
Así lo informó el periodista Sebastián Srur de Radio Continental, quien indicó que el lateral izquierdo “tiene muchas chances” de recalar en el Expreso para afrontar la próxima temporada.
Nahuel Gallardo posee 25 años, es el hijo del mismísimo Marcelo “Muñeco” Gallardo, y viene de disputar 17 partidos en el club colombiano, de los cuales solo 7 fueron desde el comienzo. No juega oficialmente desde mediados de abril.
A través de sus redes sociales, Once Caldas confirmó la noticia: “El club le agradece a los jugadores por su profesionalismo y compromiso durante el tiempo que estuvieron vinculados al equipo y les desea éxito en el futuro”.
De esta forma, el defensor regresará a Núñez, donde tiene contrato hasta fin de año. A la espera de que lo ordene el entrenador Martín Demichelis, el nombre de Gallardo estaría en la carpeta de la dirigencia del Expreso como una posible alternativa para ocupar el sector izquierdo donde hoy solo habitan Andrés Meli y Thomas Galdames.
Nahuel Gallardo tiene muchas chances de ir a Godoy Cruz.#RiverPlate
— Sebastián Srur (@Sebasrur) June 16, 2023