En el partido disputado en esta jornada contra Atlético Tucumán, el paraguayo Cristian Núñez jugó su primer encuentro jugando como titular sustituyendo a Bruno Leyes, quien venía siendo el “5” habitual del esquema del Gato Oldrá. La ausencia de “Brunito” estuvo marcada por las tarjetas, ya que podía perderse el próximo duelo de Godoy Cruz ante Boca Juniors.
Tras nueve compromisos ingresando desde el banco de suplentes, en la jornada número 20 de la Liga Profesional de Fútbol, Núñez pudo ser titular. El volante venía alternando cotejos entrando desde el banco en lugar de Leyes o de Gonzalo Abrego en los últimos minutos del segundo tiempo y siempre había dejado una buena imagen.
En la derrota del día de la fecha 2-1 contra Atlético Tucumán, el “Pitbull” fue uno de los puntos más regulares en un partido en el que el Tomba fue superior en el primer tiempo, pero no tuvo suerte en las oportunidades que tuvo. Al contrario que el conjunto visitante, ya en la segunda mitad el equipo no encontró la vuelta. El mediocampista fue uno de los remplazados en el comeplemento para que ingresara el autor del único gol del conjunto mendocino, Julián Eseiza.