El Ruso Rodríguez brindó sus palabras a La Página Bodeguera tras su gran actuación en la importante victoria 2-1 para Godoy Cruz contra el Rojo en un partido importante para los puestos de copas.
Sobre las intervenciones importantes que tuvo durante el partido: “Contento porque sirvió para sumar que el equipo gane y que haya sido con la última siempre tiene un plus”.
Además, le consultaron cuál fue la clave para mantener el resultado: “La concentración del equipo, hicimos cambios y los chicos entraron bien. Seguimos concentrados, luchando. Nos metimos un poco atrás que no era lo que queríamos, pero se lucho y se ganó”.
También le preguntaron sobre el análisis que hacía ya que tenían ganado el primer tiempo y al final se terminó complicando el partido: “Los partidos duran 90 minutos no 45′. Sii hubiese sido así lo teníamos ganado, pero dura mucho faltaba un montón. Nosotros por ahí nos metimos atrás algo que no tendríamos que haber hecho, pero bueno nos adaptamos a eso, supimos pelear y lucharlo. Nos quedamos los tres puntos”.
Sobre el recibimiento de la gente, el Ruso confesó: “Estamos eternamente agradecidos a la gente a cómo nos acompaña acá en todos lados, en la cancha de Gimnasia fue increíble. La verdad que el agradecimiento es nuestro y nosotros tratamos de demostrarlo en la cancha”.
A su vez, el arquero se refirió a los objetivos de este torneo: “Ingresar a copas, una vez que estemos ahí apuntar a lo más alto posible, pero el objetivo inicial que tenemos es meter a Godoy Cruz a Copas”.
Al ser consultado por su pasado en el Rojo, remarcó: “Siempre va a ser especial, pasé muchos años dentro del club la verdad siempre es especial. Fueron desde los 14 a los 26 años en el club, pero hoy en día estoy en Godoy Cruz y hay que ser profesional. Acá estoy a gusto, contento así que es solamente eso”.
Ruso Rodríguez sobre el Gato Oldrá
Antes de finalizar, el Ruso se pronunció sobre el duro momento que estaba atravesando el Gato Oldrá: “Nosotros siempre hablamos de compromiso, sentido de pertenencia, de ser solidario con los compañeros y creo que hoy el Gato nos mostró ese compromiso, ese sentido de pertenencia. Creo que muchos de los que estamos acá no hubieran venido a la cancha, él estuvo acá entonces nosotros de nuestro lado era ser solidario con él, dar lo máximo de nosotros y si podíamos regalarle una victoria. Aunque sea le pudimos sacar una sonrisa en estos días difíciles”.