Tadeo Allende habló con La Página Bodeguera después de la victoria ante Gimnasia. El goleador de la tarde dejó sus declaraciones y se mostró muy contento por el gol.
Tadeo habló sobre el golazo que convirtió en el primer tiempo: “Son oportunidades y las aprovecho. Tengo confianza en mi pegada. Le apunté al arco, le pegué y fue gol. Se me dio, fue por la convicción a la hora de definir. No fue el gol más lindo de mi carrera, pero si fue un lindo gol”, explicó.
El partido, con mucho ida y vuelta, fue un partido físico y el jugador destacó: “Sí, fue bastante físico. Fue muy duro, donde se corrió mucho, pero también tuvimos la pelota, le hicimos correr y eso fue muy bueno también”.
Sobre el primer tiempo, se sintió que faltó un poco más de goles porque las oportunidades estuvieron, Tadeo expresó: “Si bien no tuvimos tantas claras, podríamos haber hecho un gol más”.
Por lo que se le viene a Godoy Cruz y los puestos de copas que están latentes, el goleador opinó: “Primero hay que pensar el fin de semana que viene, esto es largo, todavía quedan varias fechas, sí, estamos metiéndonos, pero hay que seguir por este camino. Hay que ganar y hay que sumar la mayor cantidad de puntos para estar más cerca y más cómodos, pero todavía falta. Esto es incierto”.
🤯 El que le pega un poquito mal es Tadeo Allende de @ClubGodoyCruz… 🤯pic.twitter.com/VFPaTKT2fH
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) May 19, 2023