Estaba todo casi confirmado, pero ahora la localía de Godoy Cruz sigue siendo incierta.
Todo indicaba que el Expreso haría de local en el estadio Victor Lerotaglie, durante el Mundial Sub20. Pero ahora, por distintas amenazas a la comisión directiva, el presidente, Fernando Porretta, se puso en duda la prestación de la cancha, que estaba esperando el OK de la AFA.
Si se jugara en la cancha de Gimnasia, solo podrán ingresar abonados y socios para ver los partidos de local del Tomba. Ahora, con esta duda sembrada, se espera la confirmación de la sede como local en las próximas horas. Los estadios posibles son el Victor Legrotaglie y el Juan Gilberto Funes en San Luis.
El próximo partido que disputará Godoy Cruz es contra Sarmiento de Junín este jueves, desde las 20:00 en el estadio Eva Perón. Para enfrentarse a Unión por la 15ava fecha de la Liga Profesional, se espera la confirmación de la localía para el duelo que se jugaría el viernes 5 de mayo, desde las 21:30.
#GodoyCruz había llegado a un acuerdo con #GimnasiaMza para jugar como local ante #Unión el viernes 5/5 a las 21.30hs, pero ahora está en duda debido a la cantidad de amenazas q ha recibido el Pte del Lobo (Fernando Porretta). Están evaluando la situación con seguridad de la Prov pic.twitter.com/VKsaHkcaKn
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) April 25, 2023