El goleador de la noche, Tadeo Allende, dejó sus declaraciones luego de la sólida victoria conseguida en Santiago del Estero.
Al ser consultado sobre su gol, el cordobés declaró: “Lo primero fue el control, después giré y tenía que patear si o si”. “Tuve el espacio, el tiempo y la pegué al palo, mi objetivo es mantener ese nivel para seguir creciendo y lograr una regularidad”.
Luego, Tadeo detalló el rendimiento del equipo: “Estuvimos muy bien anímicamente, la clave es la buena entrega, eso al que está un poco caído lo alimenta para que tire más”. Además agregó: “Fuimos muy certeros al definir, eso es un gran mérito”.
Sobre el presente del grupo, dijo: “Siempre estamos con ganas de mirar las tablas de copas, en momentos malos te toca mirar las de abajo como ya nos pasó, pero ahora queremos mirar hacia arriba, es nuestro objetivo”.
Finalmente, el delantero mostró entusiasmo con el flamante cuerpo técnico: “Nos sentimos muy bien con el Gato (Oldrá), nos genera confianza, nos cuida y nos respeta mucho, al igual que nosotros a ellos, es un cuerpo técnico muy bueno”.