Tras la igualdad de Godoy Cruz ante Lanús, Federico Rasmussen habló con la prensa por la duodécima fecha del Torneo Binance.
En primera instancia, el defensor central expresó: “Estoy un poco dolorido, pero bueno ya está lo importante que bueno como se dio el partido nos pudimos reponer a varias situaciones en contra y pudimos sacar algo. No es lo que queríamos, pero pudimos sacar un empate, pudimos sumar”.
Sobre el comienzo del partido, comentó: “La verdad es que entramos medio boludos durante cinco o seis minutos. Nos metieron dos goles, pero bueno rescato la actitud del equipo para reponerse como el otro día contra Arsenal se pudo reponer a situaciones adversas y otra vez dimos una muestra de carácter”.
“Nosotros estamos trabajando con ellos, entregándonos al máximo y vamos en el día a día, no pensamos en si van a dirigir 5 partidos si van a dirigir un año. Nosotros nos entregamos al máximo día a día y bueno las cosas están saliendo bien”, añadió Rasmussen sobre el actual cuerpo técnico.
Por último, cerró: “No me acuerdo cuando fue el último partido que terminé sin dolor, pero bueno pudimos terminarlo nuevamente. Lo importante es que pudimos sumar que sirve. Ahora tratar de descansar y mañana pensar lo que va a hacer el Central Córdoba”.