El Gato Oldrá dirigió el entrenamiento bodeguero este martes por la tarde.
Luego de la rescisión de contrato de Diego Flores tras su polémica conferencia de prensa después del 1-1 ante Tigre, el conjunto bodeguero se entrenó hoy por la tarde. Lo hizo bajo las órdenes de Daniel “Gato” Oldrá para preparar el partido del día jueves 13 de abril en donde el Tomba visitará a Arsenal de Sarandi en el Estadio Julio Humberto Grondona.
El Gato estuvo acompañado de la dupla técnica de Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo como asistentes de campo,también los acompañaron Guillermo Franco y Marcelo Marcucci. Como entrenador de arqueros, estuvo José Luis Montero y como preparadores físicos Carlos Jofré y Matías Garro.
Para el próximo partido se hará cargo interinamente junto con sus colaboradores en un duelo en el que se verá cómo sale predispuesto Godoy Cruz luego de la salida de Flores en lo que viene siendo un torneo complicado para el equipo tombino. Hasta el momento, el Tomba viene de tene 4 victorias, 5 derrotas y 1 empate, que justamente fue en la última presentación en condición de local.