Luego de que Diego Flores dejó su lugar como director técnico en su segunda vuelta al club, se barajan nombres en la Bodega para suplir el puesto vacante en el banco del Godoy Cruz.
Uno de los apuntados es Carlos Tevez, con pasado en Rosario Central, donde en su primera experiencia como DT, obtuvo 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas en 24 partidos al mando del “Canalla”.
Otro de los observados por la directiva tombina es Luca Marcogiussepe, el cual tuvo su último paso por el Lobo mendocino donde dirigió 34 partidos con 17 triunfos, 13 empates y 4 derrotas en la Primera Nacional.
Tanto Tevez como Marcogiussepe son del gusto de la dirigencia y en cuestión de horas se sabrá el elegido para comandar al Expreso.
Mientras tanto, el Tomba tiene un partido clave para saldar la deuda que tiene el equipo en condición de visitante ante Arsenal de Sarandí, este jueves 13 de abril a las 14hs por el Torneo Binance 2023, donde el equipo será dirigido por la dupla Ibáñez – Olmedo o el “Gato” Oldrá de manera interina.
Se espera que, para el partido del lunes 17 de abril ante Lanús en el Malvinas Argentinas, ya esté en el banco de los suplentes el nuevo y flamante director técnico.