Luego del empate de Godoy Cruz ante Tigre en el Malvinas Argentinas, el Ruso Rodríguez dejó sus sensaciones sobre el encuentro.
Acerca del desarrollo del partido, el capitán declaró: “Ellos salieron a presionar alto, sabían que tenían que aprovechar los minutos con el hombre de más”. Además añadió: “La expulsión nos termina tranquilizando, encontramos más espacios con uno menos que en igualdad de condiciones”.
El arquero, fue uno de los puntos altos del equipo de Diego Flores, cumpliendo una vez más y sosteniendo el empate, sin embargo fue claro a la hora de analizar el arbitraje: “La jugada del penal no la veo, si Thomas (Galdames) todavía está con hielo en los geniales por algo será. Quizás es penal pero no podés expulsarlo, es una jugada donde el defensor está a un metro con una pelota que va muy rápido, no tiene intención de tocarla con la mano”.
El capitán del equipo profundizó en el tema y añadió: “Molina hizo dos fouls en mitad de cancha y no es amarilla, la primera que hace Arce es amarilla, todas son siempre contra Godoy Cruz”. Finalmente remarcó: “El arbitraje es siempre lo mismo, llega un punto en el que no queres hablarlo más, porque parece que uno está ensañado con los árbitros, pero cada partido que juega Godoy Cruz hay algo en contra”.