Después de la derrota de Godoy Cruz ante Argentinos Juniors, Lucas Arce dialogó en exclusiva para La Página Bodeguera y se refirió al penal no cobrado por Sebastián Zunino.
Sobre la jugada, el defensor no dudó: “Fue un penalazo. Seba (Zunino) me dice que se ve claro que me pidan pero que primero le pega a la pelota. Igual sigue siendo penal porque me pisa entero el tobillo. Son decisiones de él y del arbitraje que influyen en nosotros”.
“Venimos acá de visitante. Íbamos 1-0, estábamos cerca del empate. La camiseta influye un poco”, añadió el ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Luego, analizó la caída: “Creo que hicimos un gran primer tiempo con un sacrificio muy grande. En el segundo tiempo un detalle nos pone en desventaja. Después del segundo gol se nos hizo cuesta arriba. Hay que trabajar porque nos está costando mucho de visitante, es una realidad. Hay que hacernos fuertes en casa y trabajar para revertir la situación de visitante”.
Por último, Lucas Arce remarcó: “Somos nosotros partido a partido, preparamos la semana de trabajo. Hoy jugamos contra un gran rival, lo veníamos estudiando en la semana. Hicimos todo el trabajo posible para contrarrestar el juego de ellos y no le encontramos la vuelta”.
POLÉMICA EN LA PATERNAL 😯
Lucas Arce, defensor de Godoy Cruz, cayó en el área, pero Sebastián Zunino no cobró nada. Argentinos Juniors sigue ganando 1-0.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/B5R7P2zKdo
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 31, 2023