Durante las últimas horas, se dio a conocer la situación de Gabriel Vega y Fabián Henríquez, ambos futbolistas que pertenecen a Godoy Cruz. Una de las noticias es que no serán tenidos en cuenta.
Por un lado, está el antiguo jugador del Tomba, Henríquez. El volante se había mudado a préstamo a Huracán de Parque Patricios.
Andy no consiguió tener un buen rendimiento pese a unas lesiones, por lo tanto, no obtuvo tantos minutos. Se le hizo cuesta arriba conseguir otro club, y seguirá entrenándose de forma individual mientras se le abona lo que resta de su contrato.
En tanto, el mediocampista proveniente de Boca Juniors, Gabriel Vega, no llegó a un acuerdo para rescindir con su exequipo. Desde la institución y cuerpo técnico, no será tenido en cuenta para el primer equipo ni tampoco para la reserva.
El futbolista arribó al Expreso a mitad del año pasado, donde jugó doce encuentros, diez fueron por la Liga Profesional y dos por Copa Argentina. Al igual que Fabián Henríquez, se entrenará por su cuenta hasta saber cómo continuará su situación.