Gonzalo Abrego, mediocampista de Godoy Cruz, brindó declaraciones con respecto a la gran victoria sobre Belgrano por 3 a 1 en el Malvinas Argentinas.
Luego de la derrota en la fecha pasada ante River Plate, el Bodeguero dejó mucho que desear en cuanto a actitud y juego. El Tomba adquirió los tres puntos de local ante el pirata cordobés con un contundente resultado.
El jugador proveniente de las inferiores del club declaró: “Fue muy importante para cambiar la cara de lo que fue el partido pasado, los once que empezamos y los que entraron también aportaron lo que debían”.
“Vamos a aprovechar este tiempo para preparar mejor el próximo partido que va a ser difícil y esperamos traer los tres puntos a casa en cancha de Argentinos Juniors”, agregó.
El mediocampista del Expreso destacó la muestra de carácter, de lo que son cómo equipo y la búsqueda constante de la regularidad que de vez en cuando falta. Abrego afirmó que de local sienten el apoyo constante de los hinchas y se sienten agradecidos ante la gente.
Abrego mostró, una vez más, que es uno de los puntos altos del equipo y que su titularidad es indiscutida por su regularidad individual constante dónde hoy lo coronó con gol.