Después de estrenarse como titular en el triunfo de Godoy Cruz ante Racing, Hernán López Muñoz dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera y manifestó sus sensaciones tras el encuentro. “Fue una merecida victoria”, expresó.
En primera instancia, el volante analizó: “Le planteamos un partido muy incómodo desde el primer momento. Pudimos hacer el gol rápido que era lo que queríamos. Después manejamos la pelota, ellos tuvieron situaciones, pero manejamos el partido los noventa minutos. Fue una merecida victoria para nosotros”.
Respecto a su debut desde el inicio, respondió: “Me sentí cómodo, era lo que venía buscando. Había hablado con Diego (Flores) sobre que iba a jugar en esta posición, que es dónde jugué toda mi vida. Me sentí cómodo, los once que venían jugando me lo hicieron sentir”.
Al ser consultado por la cantidad de chances generadas ante la Academia, López Muñoz aclaró: “Era una de las cosas que hablamos en la semana, de llegar más y tener más chances de peligro. Ahora lo pudimos hacer y estamos contentos. Hay que hacer lo mismo contra River para poder ganar el próximo fin de semana”.
Por último, el mediocampista se refirió al próximo partido, donde se cruzará contra River: “Es un rival más, sacando que es River. Vamos a ir a todas las canchas con la misma idea de juego. Es una sensación linda porque es volver adonde debuté en Primera, pero hoy me debo a este equipo”.