El uruguayo Salomón Rodríguez, sumó el primer tanto del campeonato en su cuenta personal en la victoria de Godoy Cruz por 2-0 ante la “Academia“.
En la antesala del encuentro la premisa era clara, el balón debía llegarle al goleador, así lo pedía el encuentro y la situación en que se encontraba el Expreso previo al partido.
Salomón, el noveno jugador más valioso del fútbol argentino, demuestra con creces su jerarquía en los momentos más complicados del Expreso, no sólo desde los goles sino también desde el aporte técnico al juego.
De tiro libre, el delantero alcanzó su gol n°47 con la camiseta del más grande de Mendoza. Un gran remate de sobrepique, pareció agarrar de sorpresa a Arias, quien alcanzó a tocar el balón con sus dedos, sin embargo no pudo desviar el remate que estuvo bien colocado. Asi Rodríguez estiró la ventaja de Godoy Cruz ante Racing, haciendo delirar al público local en la tarde de lunes mendocina.
Envión anímico para los comandados por el “Traductor”, el equipo volvió a la victoria tras tres fechas, convirtió por duplicado por primera vez en el campeonato y como si esto fuera poco, el goleador retornó al gol.
El gol de Salomón Rodríguez para Godoy Cruz 2 – Racing 0.pic.twitter.com/rLyrIOgeDC
— VarskySports (@VarskySports) March 6, 2023