El defensor, Braian Salvareschi hizo su debut oficial con Godoy Cruz en el encuentro frente a Racing.
El jugador llegó al club en este último mercado de pases proveniente de Barracas Central. Hoy utilizó de manera oficial la casaca del Expreso.
De hecho, entró a los 61′ por Tomás Conechny, un cambio táctico que propuso Diego Flores. Godoy Cruz era más que su rival y debía mover piezas en la defensa por posibles contragolpes de los de Avellaneda.
Al zaguero se lo vió prolijo, junto a Federico Rasmussen lograron equilibrar defensivamente al Tomba e impedir jugadas de peligro.
Las declaraciones de Braian Salvareschi
El defensor dialogó con la Pagina Bodeguera luego de la victoria: “Ganarle a un grande es algo muy lindo, que sueña todo jugador desde chico. Estamos muy contento con este triunfo en casa”, comenzó diciendo el defensor tombino.
Luego, comentó cuál fue la idea con la que salieron a jugar el partido: “La idea era salir a presionarlo lo más alto posible, sabíamos que lo podíamos complicar con eso y gracias a dios nos salió bien, los chicos lo hicieron muy bien”.
En cuanto al momento del encuentro que le tocó ingresar, dijo: “Es lo que me gusta ingresas en esos momentos, me sentí muy cómodo y por suerte salió todo bien”.
Y por último, se refirió a su debut en Godoy Cruz: “Es algo muy lindo para mí, venía de una lesión de 4 o 5 semanas no había podido sumar minutos en las primeras fechas, pero bueno con muchas ganas de jugar y poder ayudar al equipo”.