Este martes, Ruso Rodríguez dialogó con Ovación 90 en Radio Nihuil sobre el presente de Godoy Cruz después de perder tres partidos consecutivos en la Liga Profesional de Fútbol.
El arquero y capitán del Expreso expresó: “Si miro el fútbol de afuera descanso pero si miro el de acá no se descansa porque se analiza todo. De esto se sale con trabajo, ni cuando ganamos las dos primeras fechas éramos unos fenómenos ni cuando perdimos dos seguidos somos un desastre. Nos está faltando completar las insinuaciones, llegar con claridad al arco rival para concretar”.
Durante las últimas horas, circuló una versión que indicaba que Diego Flores y Federico Rasmussen habían tenido una discusión tras el encuentro ante Rosario Central. Sin embargo, el Ruso salió al cruce: “Leí sobre la supuesta discusión, no sé de dónde salen esos inventos. El Flaco es de los pibes mas buenos en el fútbol, es difícil hacerlo enojar”.
“La idea es ser protagonistas y tener la pelota. Tener la posesión de la pelota y dañar al rival. Este es un plantel nuevo y se requiere tiempo para ejecutar la idea. De la etapa anterior de Flores no puedo hablar porque no estaba, hoy es distinta la forma, hoy en el plantel hay pocos jugadores de su primera etapa”, añadió el ex Independiente.
En cuanto al cariño de los hinchas de Godoy Cruz, el Ruso Rodríguez confesó: “Me han tratado como si fuese un hijo de la casa. Me hacen sentir el cariño no solo dentro de la cancha sino fuera también. El reconocimiento de la gente hace que uno esté a gusto en el club y la ciudad”.