Este martes, Cristian Núñez dialogó en conferencia de prensa luego de convertirse en nuevo jugador de Godoy Cruz.
El volante paraguayo, quien arriba proveniente de Sol de América, expresó: “Estoy con mucha ilusión, con nuevos objetivos. Adaptarme a lo que es la ciudad, a los compañeros nuevos, a lo que pide el técnico. Vengo a sumar desde donde me toque”.
Al ser consultado por sus características en el campo de juego, Núñez respondió: “Soy un jugador tapón, de mucha marca y quite. Trato de estar siempre respaldando a mis compañeros, jugar lo más simple posible”.
Respecto a su reciente temporada en el fútbol de su país, comentó: “Tuve mucha participación en el club anterior. Jugué bastante, tuve mucha confianza. Vengo acá a buscar eso, sumar partidos, adaptarme al fútbol argentino nuevamente porque es muy difícil y más competitivo que el paraguayo. Vengo a seguir con la idea del técnico con lo que me pida”.
Sobre el método de entrenamiento de Diego Flores, el mediocampista remarcó: “Me costó. Fue un trabajo muy duro, traté de adaptarme lo más rápido posible porque estuvo mucho tiempo parado. Allá en Paraguay el torneo terminó antes y estuve entrenando por mi cuenta durante un mes. Los trabajos son duros y muy exigentes, hay que estar bien preparados. Voy a tratar de seguir metiéndole para llegar de la mejor manera al torneo”.