El futbolista de 22 años de Godoy Cruz, Valentín Burgoa, es del interés de Belgrano de Córdoba que lo buscaría para reforzar la plantilla tras el regreso a Primera División.
El “10” del Tomba jugó 18 partidos entre encuentros de Liga y Copa Argentina, en diez de ellos empezó desde el arranque y sumó una asistencia en lo que disputó. Se trata de un jugador muy habilidoso con regate y joven, con 97 compromisos con la camiseta bodeguera.
Godoy Cruz se sentaría a negociar con el Pirata que realizó un pedido formal por su pase. El Tin tiene contrato hasta diciembre de 2023 y su salida podría ser analizada por Diego Flores.
Burgoa despidió el año
A través de su cuenta de Instagram, Valentín Burgoa expresó: “Se termina un año largo y difícil pero agradecido con este grupo que siempre fue protagonista e hizo que todo sea mas fácil de llevar, ante todas las adversidades y obstáculos, tantos kilometros y viajes, nos impusimos dando lo mejor de cada uno, tanto en entrenamientos como partidos sabiendo que teníamos un objetivo en común y era permanecer en primera”.
“Feliz por ser parte de este gran plantel, agradecer tambien a toda la gente que nos apoyo desde el primer momento hasta el final del torneo, a nuestras familias que tuvieron que sufrir nuestros malos momentos como también festejar en los buenos! Contentos hoy decimos todos que GODOY CRUZ ES DE PRIMERA 💙🤍💙”, concluyó.