Nelson Acevedo rescindió contrato con Godoy Cruz después de la llegada de Diego Flores y acordó su llegada a Unión La Calera de Chile por un año.
El mediocampista, había renovado el contrato para quedarse en el club hasta el 2024, pero la decisión de Flores afectó su estadía en el Expreso. El Traductor arribó al Expreso hace un mes aproximadamente y apartó al volante de los entrenamientos de Primera División, lo que no agradó para nada y terminó armando las valijas.
Muy agradecido con los hinchas, Acevedo se despidió por Instagram de Godoy Cruz: “Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, nutricionista, médicos, utileros y empleados del club, que hacen un trabajo que muchas veces no es visible, pero están acompañando siempre al equipo. Me llevo un gran recuerdo, y estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de vestir esta camiseta. Hasta pronto!”
El rumbo del Chaco ahora es Chile, donde firmará posiblemente con Unión La Calera. Hubo varias ofertas para el jugador, pero decidió optar por el futbol internacional. ¡Gracias y mucha suerte Chaco!
🚨Unión La Calera suma dos refuerzos argentinos: Nelson Acevedo y Fernando Otarola.
*️⃣El primero llega con el pase en su poder tras rescindir con Godoy Cruz y el otro, que tiene nacionalidad chilena, cedido por un año sin cargo por Defensores de Belgrano.— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 17, 2022