El guardameta mendocino será nuevo jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Finalizado su contrato con Quilmes, Roberto Ramirez fue informado por la flamante dirección técnica de Godoy Cruz, que no será tenido en cuenta para afrontar el 2023.
En el “Cervecero”, Roberto no pudo sumar los minutos que hubiera querido, ya que, desde su llegada jugó sólo 1 encuentro en el cuadro de Quilmes.
El arquero de 26 años se marcha hacia el sur, y llega a “La Banda”, equipo que actualmente milita en la Primera Nacional.
La despedida de Roberto Ramírez
En su cuenta de Instagram, Roberto Ramírez expresó: “Me toca despedirme de @quilmesaclub. Primero que nada agradecerles a la dirigencia, cuerpo médico, utileros, compañeros, cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el club porque me hicieron las cosas más fácil”.
“No fue el paso que esperaba y ojalá las cosas hubieran sido distintas pero de todo se aprende. Ahora queda dar vuelta de página y seguir mi camino. Les deseo lo mejor para lo que viene, es un club muy grande y espero que cumplan el objetivo el próximo año. Gracias a los hinchas que apoyaron y a todos los que me bancaron”, añadió.
Roberto Ramírez (26), arquero ex Godoy Cruz, se suma al primer equipo de Guillermo Brown para el próximo torneo de la #PrimeraNacional. Su último equipo fue Quilmes. #SomosBrown⚪🔵 pic.twitter.com/x8ZfXWNEGE
— Guillermo Brown (@BrownDeMadryn) December 16, 2022