Luego del triste final del 2022 como local, el capitán y estandarte del Tomba dio declaraciones y se mostró sincero con las sensaciones que le dejó la derrota. El 11 declaró: “Tuvimos situaciones muy claras que no supimos aprovechar. Tampoco jugamos como sabemos jugar, no estuvimos finos con la pelota y quedó demostrado durante todo el partido”.
Además, el capitán agregó: “No nos sentimos bien y desgraciadamente por eso tuvimos que llevarnos una derrota“. En cuanto a su disputa con Dóvalos, confirmó que terminó en un pedido de disculpas al rato de la acción.
Sobre los hinchas y su devoción a lo largo de este año muy complicado, Ojeda comentó: “Soy un agradecido por el cariño de la gente y por como me han tratado estos 2 años y medio. Estoy muy feliz y me llevo un cariño enorme en el corazón“.
Hasta que no pudo haber más dilación y llegó la pregunta sobre su futuro. El ex jugador de Racing y Huracán, fue sincero y respondió lo siguiente: “No sé si fue el último partido de local, lo disfruté al máximo y no me quería ir más. De la decisión de haberme quedado en julio no me voy a arrepentir en mi vida, fue lo mejor que me pasó”
Si fue el último partido de Martín Ojeda en Mendoza es algo que se sabrá con el paso del tiempo. Lo que está claro, es que tanto jugador como hinchada están agradecidos de lo que se han dado mutuamente y el cariño es genuino. En una época donde el billete puede más que la pasión, el volante oriundo de Gualeguaychú demostró que aún quedan futbolistas agradecidos.