El zurdo convirtió el único gol de Godoy Cruz en la derrota por 3-1 ante Barracas Central.
El capitán, en sintonía con el equipo que paró la dupla técnica en cancha, tuvo un rendimiento flojo. A pesar de esto, tuvo en sus pies el descuento para que el Expreso se ponga en partido y se ilusione en conseguir el empate.
Tras un enganche de Enzo Larrosa en el área rival, fue Brian Salvareschi quien cometió la infracción para que el árbitro sentencie el penal para el equipo mendocino.
El encargado de ejecutar fue Martín Ojeda, quien definió con un zurdazo cruzado, al palo opuesto hacia donde fue el arquero Saracho y puso el 2-1 parcial, exactamente en el minuto 15′ del segundo tiempo.
Cabe destacar que es el primer penal cobrado a favor de Godoy Cruz en la actual Liga Profesional. Pasaron 20 partidos para que el Bodeguero vuelva a tener una chance desde los 12 pasos.
Es así entonces, que el entrerriano alcanzó la cifra de 12 goles y 11 asistencias en lo que va de la temporada, siendo desde la estadística, el jugador mas determinante del Tomba en lo que va del campeonato.
¡Descontó el Tomba! Ojeda cambió penal por gol y puso a #GodoyCruz a un gol del empate ante Barracas Central por la #LigaProfesional.
▶️ Suscribite al Pack Fútbol en -> https://t.co/WWEUah2brn pic.twitter.com/aLnQpcQ8Jw
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 17, 2022