El mediocampista de Godoy Cruz, Juan Andrada habló con la prensa luego del triunfo frente a Arsenal de Sarandí y remarcó la importancia de haberse quedado con los 3 puntos por la decimoséptima fecha del Torneo Binance.
Andrada hizo hincapié en el rendimiento del equipo de la dupla ante el Arse: “Fue un partido duro y sabíamos que iba a ser así. Somos autocríticos y sabemos que fue de los más flojos que hemos hecho pero se ganó”. El puntano rescató la importancia de la entrada de Nelson Acevedo en el segundo tiempo: “Pudimos tener un poco más de pases”.
“Se rescata la actitud y eso habla mucho de cómo está el grupo. No se puede perder”, interiorizó sobre cómo afrontan las finales ante los rivales directos. Y sentenció: “Somos conscientes de que sacamos una gran ventaja en la zona del descenso”.
El Tomba se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 31 puntos y sueña con poder terminar coronándose, además de ingresar a alguna copa internacional: “Me quedo con la ilusión de pelear el campeonato y salir campeón”.