El mediocampista de Godoy Cruz, Juan Andrada, visitó Bodegue TV y habló sobre su vuelta al Tomba, el presente del club y la recordada campaña del subcampeonato del 2018.
Andrada retornó al Expreso en este mercado de pases luego de su paso por Banfield y contó cómo se dio esta nueva etapa en la Bodega: “Una vez que se comunicaron conmigo me agarraron muchas ganas de venir. Es un club en el que estoy cómodo y me siento bien. Acá estoy aportando mi granito de arena desde donde me toque, jugando o estando afuera”. Además, remarcó: “Sueño con permanecer en primera y salir campeón”.
“No me siento un referente del plantel porque es un grupo que se ayuda permanentemente. Hay jugadores de mucha jerarquía como el Ruso Rodriguez o Acevedo que son gente grande de experiencia”, señaló sobre el presente del equipo.
Respecto a la lesión de Nélson Acevedo y su oportunidad de ser uno de los 5 titulares, detalló: “En el partido contra Atletico Tucuman me costó más que nada por lo físico porque estuve 4 meses sin jugar pero me sentí bien. Uno siempre quiere jugar y estar pero también estoy en una etapa de mi vida que irme afuera me hizo ver las cosas de otra manera y me hizo crecer muchísimo”.
En el 2018, Andrada fue uno de los jugadores que formó parte de la recordada campaña de Diego Dabove en donde se obtuvo el subcampeonato y peleó hasta la última fecha con Boca: “ Nadie se imaginó que íbamos a llegar tan lejos. Arrancamos la primera fecha contra Chacarita con dudas porque no sabíamos quién iba a jugar. El grupo se fue acostumbrando a ganar”.
Sobre su salida del Tomba, el puntano comentó que sentía la necesidad de cambiar de aire ya que pasó un tiempo en el que estuvo mal psicológicamente: “Necesitaba salir de mi zona de confort”.