El lateral del Expreso, Franco Negri, que tuvo un buen partido, dejó sus declaraciones después de la tan esperada victoria ante Colón.
El jugador se refirió al encuentro y opinó lo siguiente: “Contento por cómo me sentí, jugamos un muy buen primer tiempo, pero el segundo tiempo se hizo más complicado, fue un ida y vuelta. Al fin y al cabo, dejamos los tres puntos en casa y mantenemos el invicto”.
Franco hizo foco en su rendimiento, ya que estuvo involucrado más en ataque y comentó: “Me gusta ir mucho para adelante y tratar de darle un respiro al equipo. Por ahí, cuando el extremo queda abierto tengo que tratar de romper por adentro o viceversa, pero gracias a Dios hicimos un buen partido y sacamos los tres puntos en casa”.
En el próximo partido, Godoy Cruz enfrentará a River en condición de visitante, Negri se refirió a esto y expresó: “Sabemos que es un equipo que está jugando copas, no viene tan bien, pero es un equipo que tienen buen manejo de pelota, va al frente. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido y tratar de traernos algo de Buenos Aires”.