Este jueves, el entrenador de Godoy Cruz, Sergio Gómez habló de todo en Bodegue TV. Más allá de eso, el DT, que conforma la dupla con Favio Orsi, hizo hincapié en el mercado de pases.
“Fue un mercado muy difícil. No terminamos de traer todo lo que queríamos, esa es la realidad. Seguimos en el mercado, en los puestos que estábamos buscando que sabe todo el mundo, un lateral, un central, y esperamos por los que se le vencen contrato. No queríamos llegar a esta fecha sin todos los refuerzos. Sabíamos que iba a ser así, porque terminan los contratos y ahora el jueves que viene cierra el mercado de pases. Queda un mercado abierto y en Europa también”, analizó.
Respecto a la posible salida de jugadores tombinos al exterior, confesó: “Tenemos jugadores con lo que hablamos sobre eso para que tengan la cabeza donde la tienen que tener. Es algo que me vuelve loco. No me preocupa, me ocupa. No me importa si alguien se va mañana. Hasta mañana tirate de cabeza por Godoy Cruz, tiene que ser de esa forma. No entendemos otra forma, sino le estás faltando el respeto al club”.
“Uno tiene que ser digno del club que te da trabajo. Cuando hablan de sentido de pertenencia, se los dije a los jugadores, no importa si estuviste 10 o 20 años en el club. El sentido de pertenencia se agarra cuando vos llegas y te pones la camiseta de Godoy Cruz y me lo saco cuando ya no esté más, pero hasta ese día yo tengo la camiseta puesta. Cada uno de los jugadores que componen el plantel tiene que tomarlo de la misma forma”, añadió Gómez.
Al ser consultado por si estaba conforme, respondió: “No estamos conformes con el mercado. Fue muy difícil para todos en general, quizás el que mejor estuvo fue Platense al final que fue contratando. Hicimos miles de llamadas y reuniones con los dirigentes y jugadores. Les ofrecí hasta el pico de la montaña para que vengan a jugar”.
“Si hay falta de compromiso, no le hablo más. No quiero que venga alguien por compromiso, prefiero que se quede en la casa por más jerarquía que tenga. Si no tenés ganas de jugar acá, andate, porque no quiero que estés. Esto no es un chiste. No estamos jugando un soltero contra casados. Nos estamos jugando la vida misma del club. Estoy defendiendo al escudo de Godoy Cruz y después mi carrera. Es mi oportunidad y quiero que sea la oportunidad de cada jugador que esté. Lo que está transmitiendo el Ruso, Pier y Chávez es lo que pregonamos. Insistir, ir para delante. No hay queja. Disfruto todos los días, haga frío, llueva o truene”, concluyó.