Este jueves por la noche, se confirmó una nueva baja en Godoy Cruz. En el cierre del mercado de pases de la Primera Nacional, Quilmes llegó a un acuerdo con el Expreso por Roberto Ramírez.
Después de ser titular en la primera jornada del Torneo Binance en la derrota ante Platense, el arquero de 25 años, surgido de las inferiores tombinas, fue cedido a préstamo al Cervecero hasta diciembre de 2022.
Una salida que era esperable debido a la llegada de Diego Rodríguez en el último mercado de pases. El Ruso arribó con el pase en su poder luego de su paso por Grecia con la idea de pelear por un lugar ante Juan Espínola. Justamente, el arquero paraguayo se encuentra entrenando con su seleccionado, por lo que no pudo estar presente.
Roberto Ramírez tuvo sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Godoy Cruz en 2017 en el triunfo ante Huracán por 1-0. Desde allí, el portero alcanzó 50 partidos disputados y 68 goles encajados.
Roberto Ramírez es nuevo refuerzo cervecero. El arquero de último paso por Godoy Cruz de Mendoza, llega a préstamo hasta diciembre de 2022.#Éxitos#SomosQuilmes pic.twitter.com/FFrN8w0GrG
— Quilmes A.C. (@qacoficial) June 9, 2022