Por la jornada 11 de la Copa Binance, Godoy Cruz igualó 1-1 con Boca Juniors. El Tomba mereció más, pero finalmente se llevó un punto a Mendoza. Martín Ojeda dialogó después del partido en Bodegue TV y compartió sus sensaciones.
En primera instancia, el delantero compartió su análisis del encuentro: “Es un punto lindo por lo que era el contexto. Terminamos con bronca porque lo buscamos hasta el final y eso te da rabia porque tuvimos ocasiones, pero hay que mejorar esos últimos momentos para el próximo partido.”
Martín tuvo una gran chance de gol en los minutos finales, y contó que se quedó con mucha bronca porque hizo el control para que le quede para la derecha, alejándose del jugador, y luego le dijeron que hizo una parábola extraña y se le fue por la condición del terreno de juego.
Con respecto al estado anímico del equipo, comentó: “Tomamos la responsabilidad del lugar donde estamos, sabemos que estamos peleando el descenso, pero tenemos un gran grupo humano, tenemos grandísimos jugadores y con la idea de Favio y Sergio vamos a ir por buen camino.”
Para cerrar, Ojeda habló sobre lo que queda del torneo y las aspiraciones que tiene el grupo: “El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de la zona de abajo, iremos partido tras partido, iremos mejorando en cada ocasión y ojalá agarremos una buena racha para las últimas fechas que quedan.”