Copa LPF 2022

Un “clásico” para el olvido

Talleres
El análisis de la derrota

En un encuentro para el olvido, Godoy Cruz cayó 2 a 1 ante Talleres en una pobre actuación por la séptima jornada de la Copa Binance. 

Primer tiempo complicado, el conjunto cordobés arrancó con todo. Se cansó de visitar el arco del Tomba, Espínola reaccionó de gran manera y pudo contener una gran cantidad de situaciones.

La señora “Pelota Parada” hizo lo suyo y los de Flores volvieron a padecerla. La defensa reacciona muy mal y, en este caso, Acevedo siguió pasivamente a la marca que concretó el primero de la noche.

En el peor momento del equipo mendocino, Salomón Rodríguez conectó un perfecto centro de Franco Negri e igualó el asunto.

El complemento se guardó las emociones hasta casi el final, pasó muy poco. El local pausó su ímpetu por el ataque y Godoy Cruz decidió aguardar para explotar la velocidad de sus volantes.

Hasta que, en otro momento de desatención defensivo, Valoyes estampó una excelente definición que sentenció el encuentro a favor de Talleres.

Los errores defensivos del “Expreso” no son una novedad, se sufre partido a partido y Flores no encuentra la forma de conseguir solidez.

Es muy endeble e inocente en la marca. Los nombres pasan, pero los horrores continúan y el técnico presenta dos equipos en uno.

Un equipo aprovecha las situaciones y es de temer en ofensiva y, el otro, regala situaciones al por mayor al punto de que terminar con la valla invicta es difícil de imaginar.

Este mal desempeño es un baño de realidad, la racha positiva se cortó por ineficacias conceptuales que se ven hace rato y los rivales ven cada vez más fácil romper el arco de Espínola.

Dejá tu comentario