Con un gran desempeño, Godoy Cruz derrotó 3 a 1 a Huracán y se acomoda en la tabla de posiciones.
El “Tomba” lleva 7 unidades de 9 posibles en las últimas jornadas y de a poco demuestra el juego que pretende el entrenador.
En otro momento, tal vez, el gol madrugador podría haber significado una catástrofe. Hoy, desde el juego y lo actitudinal, el conjunto de Flores supo anteponerse y gritar victoria.
A pesar del triunfo queda aún mucho por solucionar. La defensa sigue siendo cuenta pendiente, se sufre en demasía cada balón que cae al punto de penal y esos detalles suelen definir encuentros.
El entrenador no termina de darle la vuelta al aspecto defensivo y, por momentos, se ve una desorganizada línea de 4 que está al borde de resbalar.
Godoy Cruz son 2 equipos en 1. En retroceso deja que desear pero cuando toma posesión del balón y ataca es muy peligroso.
Bullaude está en un momento superador y Acevedo es el engranaje que hace que todo funcione. Los cambios, acertados en esta oportunidad, colaboraron para obtener la victoria en cancha de Huracán.
A pesar de esto, cada vez que el “Chaco” abandona el terreno de juego el equipo se desentiende de la pelota y pasa a ser secundario. En esta oportunidad se pudo liquidar el encuentro y eso le dará a Flores otro margen de acción.
Importantísimos 3 puntos que valen oro y le dan a Mendoza aires de tranquilidad para afrontar lo que viene.