Godoy Cruz consiguió su primera victoria de la temporada y el defensor fue uno de los pilares del triunfo.
El “Tomba”, en el último tiempo, no se ha caracterizado por su solidez defensiva. Se ha mostrado endeble y accesible. Debido a esto, Flores decidió modificar el esquema con la esperanza de mejorar este aspecto.
Si bien Rosario Central tuvo muchas posibilidades, Ferrari supo destacarse y fue clave en varias situaciones que pudieron culminar con Espínola buscando el balón en el fondo de la red.
Con su estilo sacrificado y de combate, el central fue una de las figuras del encuentro transformándose en un muro para el ataque canalla. Defendió por aire, por tierra y hasta se dio el lujo de salir jugando con gran claridad en algunas oportunidades.
Se lo nota mas confiado y seguro. Eso le da firmeza y permite confiar en sus aptitudes para defender el arco. Hoy fue el encargado de aliviar en gran medida la tarea de Ortíz y Breitenbruch (que no pasaron su mejor tarde) y también contagió al resto del equipo debido a su actitud. Sin lugar a dudas su mejor actuación desde que llegó al oeste argentino.